¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme

Ir abajo 
+4
Kilbane
kaleemsagard
InSane
Conde Lestat
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kaleemsagard
Prefecto
Prefecto
kaleemsagard


Cantidad de envíos : 34
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Empty
MensajeTema: Voto   Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:52 pm

Mi voto para los cargos son los siguentes:

Ministro del interior:
Insane (que a mi concepto debe ser tambiñen el administrador del foro que es por donde se manejan los asuntos internos)

General:
BadZasuke

Diplomático:
Me postulariía yo pero estoy de vacaciones (así que creo que no se puede), así que me permito postular a Monsterkiller.
Volver arriba Ir abajo
panchosexi
Prefecto
Prefecto



Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme   Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:31 pm

bueno amigos entonces pongo como ministro del interior a InSane o espero los votos de los demas ha recuerden q es un voto por persona ya q no se les olvide ya jejjee ha y porcia les hice llegar un mensaje a cada uno de q me alluden en invitar a mas personas para la alianza ha ustedes lo leen ya por ahora esta el tema de la votaciones ya jejjee Smile bueno entonces me dicen cuando se terminan las votaciones y me envian un mensaje personal para q cambie altiro los cargos ya bueno entonces nos vemos ya chau...!!!

atte.
XxPanchoxXqueen
Volver arriba Ir abajo
Kilbane
Tribounos
Tribounos
Kilbane


Cantidad de envíos : 74
Edad : 37
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme   Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:46 am

en vista de que necesitamos orgarnizarnos de la mejor manera me ofresco de algo. para que se solucione todo ustedes diganme, que creen que kilbane puede hacer por esta alianza que esta cayendo en una crisis de administracion.

saludos Kilbana
Volver arriba Ir abajo
InSane
Prefecto
Prefecto



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme   Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:19 pm

Si queréis tb puedo ser admin del foro, tengo experiencia en eso... en otro juego de GameForge, concretamente Bitefight, creé un clan y ahora mismito es el mejor del server 14 de su raza... si queréis me podéis decir qué tal está ^^

http://clanassasinswolfs.creacionforo.com/index.htm

Tengo manos amigas con el photoshop y con el flash Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Conde Lestat
Autocrator
Autocrator
Conde Lestat


Cantidad de envíos : 58
Localización : En un lugar de la mancha...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme   Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:51 pm

ya van bien avanzados eh....ahora para que el asunto de este foro funcione necesito al menos un MODERADOR GENERAL

de administrador seguire yo por un momento y de a poco el moderador asumira el control del foro... lo necesito porque tiene que verificar los accesos al foro, de que no entren espias......si alguien desea hacerlo porfavor digame por este foro (preferiria que fuera kilbane) para enseñarle a controlar a los espias.


atte.
Conde Lestat.

PD: tengo varios recuross que me sobran, se los regalare a algunos de ustedes seleccionados al azar.
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-ues.foroactivo.com.es
Conde Lestat
Autocrator
Autocrator
Conde Lestat


Cantidad de envíos : 58
Localización : En un lugar de la mancha...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme   Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:58 pm

se me olvidaba..en mis pueblos el vino se me a acabado.....mis burgueses enfadaods se estan retirando...depe ya no podre producir ni regalar mas material
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-ues.foroactivo.com.es
Pancho
Prefecto
Prefecto



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme   Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:04 pm

Bueno...yo lo apoyo a insane.....tien un voto mas..bueno..si me podrian dar algo ......si fuera marmol...o cristal.........kiero expanderme una isla mas d amrmol..a ver si me ayudan...necesito mas k todo marmol.....
Volver arriba Ir abajo
Conde Lestat
Autocrator
Autocrator
Conde Lestat


Cantidad de envíos : 58
Localización : En un lugar de la mancha...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme   Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:06 pm

yo ya utilice toos mis barcos

si te esperas a mañana

ademasn..como dije...mis burgueses estan furiosos......
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-ues.foroactivo.com.es
InSane
Prefecto
Prefecto



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme   Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:06 pm

Creo que ya tengo mayoría de votos y ha pasado tiempo suficiente, cuánto antes nos reorganizemos mejor.
Volver arriba Ir abajo
Conde Lestat
Autocrator
Autocrator
Conde Lestat


Cantidad de envíos : 58
Localización : En un lugar de la mancha...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme   Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:10 pm

entonces dile a panche sexy que me quite el cargo y te lo mande a ti....


ademas...fuiste uno de los seleccionados para mi regalo de despedidas..............pronto te llegaran suculentos materiales.
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-ues.foroactivo.com.es
panchosexi
Prefecto
Prefecto



Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme   Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:45 pm

bueno amigos entonces este tema de ministro del interior se da por finalizado cheers ahora mismo le pondre el cargo a INSAME ya bueno entonces todas las invitaciones q se mandan es para INSAME ya bueno entonces nos vemos despues amigo ya bueno chau...!!!

atte.
XxpanchoxX queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme   Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno Chicos, ha sido la hora de despedirme
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Novedades :: Bienvenidos-
Cambiar a: